Logo

Ideas Dance se une al Festival Danxica 2015

Ideas Dance un espacio que nace en Playa del Carmen hace 5 años; fundado por la bailarina y Directora del instituto Luz Más, de origen español pero cautivada por la cultura mexicana decide cambiar de residencia. Su formación y carrera como bailarina se llevan a cabo fundamentalmente en Europa en compañías como Ballet Clásico Mediterráneo (España), Compañía Losdedae (España), Musical Notre Dame (España), Compañía Combination Dance (Londres), etc.



Los 2 últimos años decide trabajar con su actual socia Paola Ramírez quien se desarrolla en el arte por medio del patinaje artístico y más adelante amplía su campo profundizando en Ashtanga Yoga. Juntas han hecho de Ideas Dance un proyecto fresco, innovador y vanguardista impulsando en este momento como sello del instituto un programa integral en danza el cual resalta la importancia de ser un bailarín completo en la actualidad.

Basándose en su propia experiencia las maestras nos explican el amplio campo de beneficio que pueden tener los estudiantes que se dediquen o no a esta profesión.

Teniendo como parte de este programa las disciplinas de ballet, contemporáneo, urbanos (jazz, hip hop y estilos), y yoga. Con dichas disciplinas el instituto promueve 4 diplomados con duración de 1 año cada uno; teniendo así al final de estos un bailarín integral, capaz de aplicar a compañías y desenvolverse con profesionalismo en escenarios.

A lo largo de estos años de trabajo Ideas Dance se ha preocupado por motivar y sensibilizar a la gente para que se acerque a la danza, de manera que ha buscado diversos escenarios dentro y fuera de Quintana Roo, participando en Festivales, concursos como: Comunidanzas, Congreso Nacional de Danza Jazz, Danxica, Interjazz, Ciad, Alliance, etc.

Este año une fuerza con el Festival Danxica que se realiza en la Ciudad de Cancún y este año también en la Riviera Maya; el cual cumplirá su 6to año consecutivo; orientado a la misma visión de promover la danza. Dando así un paso agigantado para el instituto donde podrá obtener grandes oportunidades para sus alumnos.

Como resultados también de este esfuerzo el Gobierno de Chetumal les concede un apoyo económico para realizar mejoras en las instalaciones dando así como resultado un espacio mucho más amplio, seguro, completo y confortable para todos los alumnos y padres de familia.

Actualmente se cuenta una pequeña cafetería donde los padres pueden esperar a sus hijos al mismo tiempo que pueden observarlos en directo por medio de un sistema de cámaras que transmiten en tiempo real. En Ideas Dance encontrarás un espacio dirigido a todo público desde pequeños hasta adultos que gusten de la danza en sus diferentes estilos.

Convocatoria Compañías de Danza

Danxica Dance & Arts Festival A.C.

Realiza una Convocatoria Abierta para la participación en la próxima edición del festival que se llevara a cabo del 2 al 6 de diciembre del 2015 en la Ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

Continuar leyendo

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Contáctanos


Síguenos en nuestras redes

Entérate de las ultimas novedades del festival Danxica

No olvides suscribirte a nuestro canal.