Logo

Patrocinadores

El Festival tendrá lugar del 21 al 26 de Noviembre en la Ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

¿Porqué patrocinar un evento de Danza y Artes?

1.- El momento que vive el espectador en Danxica es sublime, encantador, divertido y relajante, el hecho que tu marca esté presente tiene un momento positivo ligado a tu posicionamiento entre los espectadores.
2.- Patrocinar un evento de danza promociona la expresión artística y el trabajo de los virtuosos y a veces menos considerados en nuestra sociedad : Los artistas
3.- Dentro del pensamiento de cualquier espectador es un acto de admiración y apreciación que las empresas apoyen causas ya sociales=artísticas es así que la marca es recordada y considerada como parte de la sociedad.
4.- En Cancún y Riviera Maya las familias completas asisten a estos eventos es un momento social y esto a su vez una participación dentro de la vida de las ciudades, las marcas forman parte de esta comunión y conforman la vida de la ciudad.
5.- Un Festival dura varios días y es comunicado al menos 2 meses antes, tu marca va estar mucho más tiempo que un anuncio de revista o inclusive un espectacular.
6.- En Danxica les damos un espacio de amigos, socios y colaboradores durante el festival así que la creatividad del patrocinador está abierta para hacer todo lo que se tenga que hacer para comunicar la marca.

Conoce a nuestros patrocinadores actuales...

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Entérate de las ultimas novedades del festival Danxica

No olvides suscribirte a nuestro canal.